Traducciones financieras: informes, balances y auditorías

Traducción financiera y económica, cuentas anuales, estados financieros y auditorías

Un buen número de empresas para las que traducimos documentos y textos también tienen la necesidad de realizar traducciones financieras.

Por nuestra experiencia, sabemos que la calidad de este tipo de traducción de temas económicos y financieros ha de ser impecable, ya que suelen tener como objetivo transmitir la realidad de la empresa o presentar cifras y estadísticas a posibles clientes, en el caso de traducciones relacionadas con servicios financieros.

Traducciones financieras

Los documentos que se presentan ante organismos o accionistas, tales como balances anuales, informes financieros, cuentas de resultados, memorias y análisis son trascendentales para cualquier empresa, por lo que no puede dejarse nada al azar a la hora de traducirlos.

Con los analistas e inversores, la comunicación debe ser clara, sistemática y conviene responder a preguntas que les permitan hacer valoraciones para poder tomar decisiones de gran importancia.

Además, hoy en día, un gran porcentaje de accionistas, inversores y analistas son internacionales, por lo que es indispensable establecer una correcta comunicación en su idioma para forjar una buena relación.

Los servicios de traducción financiera que ofrecemos tienen en cuenta estos y muchos otros aspectos fruto de nuestra experiencia realizando traducciones para bancos, entidades financieras y empresas de distintos sectores.

Cosulta nuestras tarifas con detalle en el apartado de idiomas y precios de traducción.

Observarás que son altamente competitivas y que incluyen una gran variedad de servicios adicionales, así como descuentos específicos.